A partir de este jueves 28 de octubre y hasta el dos de noviembre, el Ayuntamiento de Panotla implementa el «Operativo Día de Muertos» que incluye vigilancia en seguridad, salud y prestación de servicios públicos.
En redes el Gobierno Municipal que encabeza la morenista Felicitas Vázquez Islas, abundó que dicha estrategia permitirá regular el uso de espacios conforme la actualización del semáforo epidemiólogico de color para evitar la propagación y contagios de Covid19.
De acuerdo al documento dado a conocer en el operativo trabajarán de manera coordinada, del 28 de octubre al dos de noviembre, las direcciones de seguridad pública, protección civil y servicios municipales, así como la Comisión Municipal de Agua Potable.
En el caso del acceso a panteones de la cabecera y las comunidades, se verificará el cumplimiento de protocolos sanitarios para establecer el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia.
De igual evitar el consumo de bebidas embriagantes embriagantes en espacios públicos y cumplir con el 80 por ciento de aforo.