Reconoce Idelfonso Carro Roldán, presidente municipal de Panotla, el trabajo de las y los diputados de la LXV Legislatura la aprobación de la Reforma a la Ley de Deuda Pública para el Estado de Tlaxcala y sus Municipios, una iniciativa que permitirá fortalecer el desarrollo económico y social de los municipios para el beneficio de la ciudadanía.
“La reforma nos brinda la posibilidad de potenciar los recursos disponibles, permitiendo la ejecución de obras y acciones sociales prioritarias que impacten positivamente a las familias panotlenses”; enfatizó Carro Roldán.
Carro Roldán, reconoció: “Aun hay muchas zonas con rezago social y pobreza extrema, con esta reforma se garantiza que dichos proyectos puedan llevarse a cabo sin heredar deuda a futuras administraciones.
En mi carácter de presidente municipal, reafirmo mi compromiso de ejercer los recursos públicos de forma adecuada y transparente, poniendo siempre por delante el beneficio de mi pueblo, no tengo duda, la reforma es una gran oportunidad para consolidar nuestro desarrollo, fortaleciendo las finanzas públicas y garantizando la atención de las necesidades más urgentes de las y los panotlenses.