Una administración eficiente, honesta, transparente y de cuentas claras que permitirá atender las necesidades y problemáticas de la población, ofreció Estela Rojas Díaz, candidata a la Presidencia Municipal de Tzompantepec por el Partido Acción Nacional(PAN).
Al continuar en caminatas y toque de puertas por las 5 comunidades del municipio, explicó su propuesta de gobierno basada en sus ejes rectores, los cuales darán certeza y veracidad a cada una de las acciones a desempeñar en su administración.
Estela Rojas ofrece en su gobierno un modelo de trabajo responsable que atienda las necesidades prioritarias de la ciudadanía, dijo, encabezará una administración pública eficiente y con sentido humano, en la que se atiendan, primero, las prioridades de la gente, después, las necesidades del municipio, bajo un esquema de servicios municipales de primer nivel. Para trámites, pugnara por una alcaldía digital, que atienda más eficientemente los asuntos de la población, expedición de licencias, pago de impuestos, servicios municipales, acciones de administración responsable y eficiente.
La candidata del partido Acción Nacional estipula, que los servidores públicos del municipio estarán siendo evaluados de forma permanente para mejorar la atención que le brindan a la ciudadanía, y se compromete a presentar en tiempo y forma las declaraciones fiscales del ayuntamiento ante la autoridad competente, para rendir cuentas de forma oportuna y transparente.
Su administración no fomentará el enriquecimiento ilícito, el cual ha sido realizado por administraciones pasadas, saqueando las arcas de la tesorería municipal.