En un partido parejo, pero sin calidad futbolística en la cancha, Coyotes de Tlaxcala tuvo un gris debut en su tierra al permitir el empate 1-1 ante el conjunto de Toros de Celaya.
Al disputarse la jornada tres, la localía en el estadio “José Brindis” del municipio de Nanacamilpa, no fue suficiente para que la oncena tlaxcalteca sumará más puntos y se mantuviera entre los primeros tres lugares del joven torneo de la Liga de Expansión MX.
Durante el primer tiempo, los de Tlaxcala saltaron con actitud y sed de triunfo, generando jugadas de peligro pero sin concretar en el arco de los cajeteros de Celaya.
Fue hasta cerca del minuto 31, cuando el jugador Luis Razo aprovechó un disparo dentro del área chica para colocar el esférico al fondo de las redes que defendía el argentino Cristian Camprestino.
La reacción no se hizo espera a los cinco minutos de haber iniciado la segunda mitad, el celayense Sergio Vergara anota el tanto de la igualada desde un potente disparo que no pudo detener el tlaxcalteca Octavio Paz Vázquez.