A través de las estrategias implementadas por el gobierno municipal para la prevención de contagios por COVID 19, se realizó la cuarta etapa de sanitizacion en Tzompantepec por parte del presidente municipal Arturo Rivera Mora en coordinación con Protección Civil del ayuntamiento.
En esta ocasión se realizó en la iglesia y presidencia de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec.
Así mismo se dio proceso de sanitización al centro de salud de San Salvador y a patrullas de la dirección de seguridad pública.
El edil Arturo Rivera ante esta contingencia pone en marcha estrategias para que la ciudadanía, así como trabajadores del ayuntamiento que se encuentran realizando guardias y actividades propias de la administración pública, se sientan protegidos.
De igual manera es importante que los ciudadanos realicen las acciones de prevención contra COVID 19, para romper la cadena de contagios, lavarse las manos constantemente con abundante espuma por 20 segundos, ocupar gel Antibacterial después de tocar dinero o superficies, la utilización del cubrebocas y de ser posible caretas al asistir a lugares concurridos así como evitarlos y quedarse en casa de no ser necesario la realización de otras actividades.