El Ayuntamiento de Xaloztoc, reiteró que todas las actividades relacionadas con festejos patrios, entre ellos el Grito de Independencia, el tradicional desfile cívico y verbena popular ya fueron suspendidas como medidas para evitar mayores contagios por Covid-19.
Además de que no se permitirá la instalación de puestos ambulantes en la explanada del municipio para evitar aglomeraciones de personas.
En un comunicado la administración que preside Mario López López, recalcó que “debido a la contingencia actual que vivimos por el Covid-19, informamos que la ceremonia del Grito de Independencia, asì como las actividades cívicas, culturales, sociales y de entrenamiento serán suspendidas”.
Recordar que durante el homenaje a los niños héroes de Chapultepec este domingo, el edil hizo un llamado a la población para seguir cumpliendo con los protocolos y medidas de protección y prevención que marcan autoridades de salud, principalmente el uso de cubrebocas o caretas, así como de gel antibacterial y el constante lavado de manos con agua y jabón.