Al momento en que iban de regreso a su natal Veracruz, un familia completa proveniente de Puebla, sufrió grave volcadura de su unidad, dejando como saldo un muerto y seis lesionados gravemente.
Información de testigos señalaba que 11 personas a bordo de una camioneta blanca, marca Hyundai H100, tipo Minivan, cuyo conductor iba presuntamente a exceso de velocidad, dió varias volteretas y quedó fuera del asfalto.
El percance tuvo lugar en el km 25+500, a la altura del municipio de San Pablo Zitlaltepec, sobre la autopista Amozoc-Perote.
Del accidente una mujer de 40 años, aproximadamente con graves lesiones, murió minutos después en brazos de un familiar debido a que los servicios médicos tardaron cerca de dos horas en llegar.
Además un hombre y dos menores de edad resultaron gravemente heridos y fueron trasladados por paramédicos de Grajales, Puebla a un hospital.
Esto que pese a que personal médico y de enfermería del IMSS que viajaba sobre la pista se acercó a brindar auxilio.
En el lugar también asistieron a tres personas más, incluida una adolescente de 15 años, quienes tuvieron heridas de la segunda y tercera prioridad pero se quedaron en el lugar a espera de ser trasladados por sus propios medios a un nosocomio.
El resto de tripulantes no sufrieron lesiones que ameritaran canalización a un hospital; al tiempo que policías de esa demarcación y elementos de la Guardia Nacional abanderaron el sitio y tomaron conocimiento.
Mientras tanto el cadáver de la mujer fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.