Exige la Senadora Ana Lilia Rivera una disculpa pública a empresario que minimizó Tlaxcala

  • La lucha contra el racismo, clasismo y la discriminación sigue siendo un reto para quienes luchamos por la Cuarta Transformación de México”, sostiene

Al afirmar que Tlaxcala es un estado con una grandeza cultural e histórica inmensa, y que tiene un pueblo trabajador, honesto y digno, la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera exigió una disculpa pública del empresario José Luis Salinas, después del comentario que éste hizo en el sentido de que ser director del Metro es mejor que ser gobernador de Tlaxcala.

“Su falta de respeto me obliga a exigirle una disculpa pública para Tlaxcala”, sostuvo la Senadora tlaxcalteca a través de sus redes sociales, donde afirmó que “la lucha contra el racismo, clasismo y la discriminación sigue siendo un reto para quienes luchamos por la Cuarta Transformación de México”.

Ana Lilia Rivera lamentó el “desafortunado comentario ignorante, mediocre y denigrante” del empresario José Luis Salinas”, preguntándose cuáles son las cualidades que él tomó en cuenta para comparar que es mejor dirigir el metro de la Ciudad de México que Tlaxcala.

A través de sus redes sociales, la Senadora emitió el siguiente mensaje: “Tlaxcala es un estado con una grandeza cultural e histórica inmensa y su pueblo es trabajador, honesto y digno. Lamento el desafortunado comentario ignorante, mediocre y denigrante de José Luis Salinas. ¿Cuáles son las cualidades que tomó en cuenta para comparar que es mejor dirigir el metro de la CDMX que Tlaxcala? Su falta de cultura y respeto me obligan a exigirle una disculpa pública para Tlaxcala. La lucha contra el racismo, clasismo y la discriminación sigue siendo un reto para quienes luchamos por la cuarta transformación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *