- «Ya no hay problema, hubo reunión y todo esta subsanado», dijo en breve entrevista el Secretario de Gobierno, Sergio González Hermández.
Luego de la polémica que generó la Secretaría del Medio Ambiente, al exhibir a los municipios de Apizaco, Huamantla, Panotla y Zacatelco, por adeudos en el pago de derechos en el deposito de sus residuos en los rellenos sanitarios, el Secretario de Gobierno (SEGOB), Sergio González Hernández, evadió el tema y solo se limitó a decir que “todo está subsanado”.
En breve entrevista y con semblante de molestia por el cuestionamiento, reconoció que no era necesario ventilar el tema públicamente sobre todo porque siempre ha habido un dialogo con los Presidentes Municipales.
Mientras caminaba, González Hernández dijo desconocer la cantidad de adeudo de los cuatro municipios, además de que de inmediato sostuvo una reunión de trabajo para retomar la relación y aclarar posible omisión.
“Lo que quiero decirles es que ya no hay problema en ese sentido y todo esta subsanado”, dijo el encargado de la política interna.