Evade Báez López presunto uso político de “Jóvenes Construyendo Futuro”.

  • Luego de que el martes el legislador Miguel Covarrubias los utilizó como su porra.

Luis Vázquez

Luego de que becarios del programa “Jóvenes construyendo el futuro” que opera la Secretaria del Bienestar, fueron exhibidos de actuar como “porra” en presentación de iniciativas de diputados en las sesiones, el Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Jurídica (JCCP), Víctor Báez López, evadió el tema.

En breve entrevista el representante popular del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo no tener conocimiento del caso, por lo que no opinó al respecto.

Recordar que en la sesión del martes, jóvenes de este programa federal del municipio de Texòloc fueron “acarreados” para lanzar porras al diputado Miguel Ángel Covarrubias, después de que presentó su iniciativa para sancionar a personas que no justifiquen la procedencia de autopartes en el estado.

Al respecto el ex alcalde priista de Zacatelco afirmó “desconozco directamente, por eso es que no puedo dar mi opinión de algo que no me consta” y refirió que solo conoce el trabajo de los que están trabajando en el Congreso del Estado.

Señaló que siguen llegando algunos jóvenes al Poder Legislativo, por lo que la dinámica es ir incorporándolos a las oficinas de los legisladores y áreas técnicas, aunque haya legisladores que no tienen hasta el momento.