Luego de pedir un “aventón” para dirigirse a Cuernavaca, Morelos, dos estudiantes de la Escuela Normal de Panotla “Benito Juárez” sufrieron fatal accidente sobre la autopista siglo XXI cerca del municipio de Atlixco del estado de Puebla, perdiendo la vida una de ellas.
De acuerdo con información difundida por el portal de noticias Puebla Roja y firmada por el reportero Odilón Larios Nava y con base a las primeras versiones extraoficiales, Alejandro S. S., de 39 años de edad, conducía un camión torton de la marca Kenworth, de color blanco, el cual iba cargado con mercancía. El conductor le habría dado aventón a dos jóvenes mujeres, estudiantes de la normal de Panotla, Tlaxcala.
Las estudiantes que viajaban de aventón son Karen L. M., de 20 años de edad, y Rubí S. G., de 19 años de edad. Las dos eran originarias de la comunidad de Ojitos de Agua Tixtla, en el estado de Guerrero.
Así cuando avanzaban por la autopista Siglo XXI, en el kilómetro 010+000 el conductor perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica, el vehículo dio varias volteretas y la joven de 20 años salió proyectada y murió de manera inmediata. La unidad de carga quedó destruida a 40 metros de la superficie de rodamiento.
Los servicios médicos que arribaron a la zona, confirmaron confirmaron que Karen estaba muerta, presentaba diversas fracturas, entre ellas traumatismo craneoencefálico. Mientras que su amiga Rubí y el conductor Alejandro, resultaron gravemente lesionados, ella fue llevada al Hospital General Gonzalo Río Arronte y Alejandro al Hospital del IMSS de Metepec.