- Este lunes la Gobernadora reapareció públicamente en evento de seguridad pública de Apizaco
Tras casi un mes y medio de ausencia en la escena pública, la Gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros reapareció en un evento de seguridad pública de Apizaco y aseguró que su estado de salud es perfecto y que se siente bien y muz feliz.
En entrevista luego de aperturar nuevas instalaciones del Centro de Control y Comando (C2) aseguró que no ha dejado de trabajar ni un solo día, pues ha tenido reuniones de planeación y del cierre del ejercicio fiscal con cada una de las dependencias de su gabinete.
“No he salido a eventos públicos porque no había sido necesario, para mí era importante la planeación primero… ya tuve reunión con todo mi gabinete, todo diciembre, prácticamente con todas las dependencias para ver el tema del presupuesto”, reiteró la Gobernadora a pregunta expresa luego de que líderes políticos y partidos de oposición en el Congreso pidieran una explicación sobre la ausencia de la mandataria estatal.
Recalcó que los días en que estuvo ausente atendió diferentes actividades “trabajando y arrastrando el lápiz”, pues al inicio de cada año ella realiza la programación de las acciones y las obras que se ejecutarán a lo largo de los 12 meses que conforman el 2024.
Así sonriente, con crubebocas y lentes, Cuéllar Cisneros aseguró que su estado de salud “perfecto” y que se siente “bien”.