Debido a la negativa de la empresa por darles utilidades, alrededor de 500 trabajadores de Grammer Automotive S.A me, iniciaron paro de actividades esta mañana de jueves.
La factoría dedicada a elaboración de productos para el sector automotriz no ha cubierto diversas prestaciones, entre ellas las utilidades, denunciaron trabajadores.
Afirmaron que la empresa justifica carecer de recursos económicos tras los efectos por la pandemia del Covid19. Además señalaron a su sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), de haberlos dejado solos en sus exigencias por lo que buscarán adherirse a otro.
Uno de los trabajadores denunció que la empresa que se dedica a la fabricación de insumos para la industria automotriz, solo les ofrece una compensación que no corresponde a lo que establece la Ley Federal del Trabajo.
“Ya tiene un buen de tiempo que no nos dan lo que nos corresponde bajo la ley del artículo 127 de la Ley Federal del Trabajo, estamos exigiendo simplemente nuestro pago de utilidades pues solo nos una pequeña compensación y la verdad para ser una empresa automotriz le falla mucho ya ya estamos artos de esta situación y este es el momento de manifestar lo que nos incomoda”.