- La lesión fue en el muslo izquierdo con tres trayectorias que requirieron cirugía
Luego de la fuerte cornada sufrida la tarde de ayer en Texcoco, Estado de México, el torero tlaxcalteca Sergio Flores se reporta estable y fuera de peligro, informó su apoderado Roberto Viezcas.
En un comunicado emitido la madrugada de este lunes, abundó que el torero fue sometido a una cirugía en un hospital en la Ciudad de México a cargo del equipo médico encabezado por el doctor Jorge Uribe.
El reporte médico señala que el tlaxcalteca de 30 años de edad, sufrió una cornada en el muslo izquierda con tres trayectorias de 20, 18 y 16 centímetros, ante lo cual fue necesario realizar cirugía.
Es así que Sergio Flores tardará por lo menos 15 días en recuperarse, detalla el informe emitido por el Doctor Jorge Uribe Camacho, especialista en traumatología, ortopedia y medicina de rehabilitación.
Recordar que la tarde de ayer domingo el torero tlaxcalteca sufrió una fuerte cornada en la plaza de toros “Silverio Pérez” de Texcoco, Estado de México, en lo que fue la segunda corrida de la temporada y donde el astado “El Güero” de la ganadería de Vista Hermosa, lo lesionó en el muslo al iniciar trasteo de la muleta.