Felipe Fernández Romero, Presidente Municipal de Terrenate se encuentra aislado en su domicilio particular, recibiendo atención médica y estable, revelaron integrantes del Ayuntamiento, al tiempo de pedir hacer caso omiso a información falsa que se ha publicado en las últimas horas en redes sociales.
En un comunicado oficial difundo en la cuenta institucional del Ayuntamiento, confirmaron que desde este miércoles las oficinas de la Presidencia Municipal permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
Lo anterior tras el brote de Covid-19, que alcanzó al alcalde Felipe Fernández Romero, “mismo que permanece en su domicilio particular, siendo atendido por el sector salud, quien se encuentra estable, invitando a los ciudadanos del municipio a que tomen las medidas preventivas como acto de responsabilidad social”.
El mismo escrito señala que en Terrenate ha quedado prohibida la realización de eventos masivos, deportivos, culturales, ferias y eventos particulares como una medida de prevención ante la pandemia.
El boletín informativo, se emite luego de que, vecinos habían reportado que el edil petista había sido trasladado a un hospital debido a complicaciones de su estado de salud tras ser contagiado por Covid19.