Esta noche dejan encerrados a jubilados en el Congreso del Estado de Tlaxcala

Cuatro trabajadores jubilados de Pensiones Civiles de Tlaxcala, fueron encerrados en la sala de plenos por indicaciones de la Presidenta de la Mesa Directiva, María Félix Pluma Flores, desde las seis de la tarde y esta noche permanecen en instalaciones del Congreso del Estado.

De acuerdo con información de los quejosos, relataron vía telefónica a escenainformativa.com, que, tras manifestarse en la sede del poder legislativo para exigir el pago de sus salarios y prestaciones, fueron encerrados por personal de seguridad interna.

Las cuatro personas, tres mujeres y un varón, se encuentran en estos momentos con pancartas en mano, sin que al momento ningún trabajador del Congreso se ha presentado para abrir el inmueble, generando crisis nerviosa de una de ellas.

Los mismos informantes comentaron que colabores de la Presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política, Irma Garay Loredo, les notificaron que abrirán las puertas hasta mañana a las 08:30 para ser atendidos por la diputada del Partido del Trabajo.

Finalmente los trabajadores amagaron con iniciar una huelga de hambre en el Congreso Local a partir de este miércoles.