- Este domingo continuarán las actividades en la explanada del parque municipal.
En una verdadera convivencia familiar bajo las notas del mariachi, exhibición de pirotecnia y con un toque de tauromaquia, inició la segunda edición de la “Expo Música, Luz y Color” en el parque del Municipio de Xaloztoc.
Una noche estilo Garibaldi se convirtió la explanada del parque municipal donde los asistentes pudieron degustar antojitos mexicanos con diferentes bebidas.
A la par de locales con la venta de productos textiles, miel y sin faltar las artesanías de flor natural o artificial muy característica de Xaloztoc.
Al llegar la noche el cielo se iluminó con pirotecnia a cargo de diferentes artesanos teniendo como testigo la parroquia de los Santos Cosme y Damián.
Antes por la tarde hubo conferencias magistrales sobre la fiesta taurina, la actuación de un dueto de danza flamenca y la muestra de paellas cuyos recursos recabados serán en apoyo a personas vulnerables a través del DIF Municipal del Ayuntamiento que preside Rafael Coca Vázquez.
Las actividades continuarán este domingo con talleres de elaboración de máscaras de carnaval y posteriormente la presentación de diferentes camadas.