«Es un error pensar que México transite hacia el comunismo, como lo señalan grupos opuestos a la Cuarta Transformación», aseguró la empresaria huamantleca Dulce Silva Hernández.
Aseguró que “ss tanta la libertad de expresión que la misma existencia de esas manifestaciones es prueba de la tolerancia que hoy disfrutan”.
La destacada militante de Morena Tlaxcala y aspirante a convertirse en candidata a la gubernatura, explicó que los cambios experimentados en el país gracias a la 4T van de los saqueos en el régimen neoliberal, a la nación responsable donde el sector empresarial ha hecho un nuevo pacto fiscal con el gobierno, consciente de que al no haber corrupción, ese recurso apuntala a un sistema de Salud eficiente, al apoyo directo a las familias más necesitadas.
Si la 4T tuviera sesgos de comunismo no nos imitarían gobiernos como el de Estados Unidos, cuyas autoridades han comenzado a enviar ayudas directamente a los más pobres, conscientes que llegó a su fin el sistema de capitalismo brutal al cual conocemos como neoliberalismo.