Sin importarle que ya se presentó el primer caso de COVID-19 en Tlaxcala y a nivel nacional se puso en marcha de la segunda fase de la contingencia sanitaria que prohíbe reuniones masivas, la Secretaría del Bienestar (SB), entregará apoyos a personas adultas mayores y con discapacidad a partir de hoy en los municipios de Tetlahocan, Muños de Domingo Arenas y Tetla.
Este jueves el Ayuntamiento de Tetlahocan, que preside el petista Rubén Pluma Morales, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, realizará la entrega de beneficiarios del Programa Pensión para Adultos Mayores y Pensión para Personas con Discapacidad.
La cita es a las 10:30 de la mañana en instalaciones que ocupa el auditorio municipal, donde los asistentes únicamente se les pide portal cubrebocas y donde el compromiso del Ayuntamiento “es que la atención será lo más rápido posible con protocolos y cerco sanitario por parte de instituciones de salud (IMSS, ISSSTE y SESA) les recomendamos seguir las indicaciones”.
Mientras tanto para el viernes se entregarán apoyos en instalaciones de la cancha techada de la cabecera municipal de Muños de Domingo Arenas y donde se espera la presencia del alcalde priista Rogelio Pérez.
En tanto que el sábado tendrá lugar la entrega de apoyos a partir de las 11 de la mañana en el Auditorio Municipal de Tetla también a las personas adultas mayores y con alguna discapacidad.
Mencionar que ayer miércoles también fueron convocadas personas para la entrega de apoyos a discapacidad en la unidad de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) del municipio de Huamantla.
Es obvio, o que quieren que los viejitos se mueran de hambre??? Recordarles que la mayaría son personas que ya no trabajan!