- En la gira por Nativitas e Ixtacuixtla, pobladores y alcaldes la sorprendieron con pastel y mariachis
A pesar de ser el día de su cumpleaños este martes, la Gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros demostró el compromiso que tiene con las diferentes sectores de la sociedad antes de cualquier festejo.
Desde temprana hora la mandataria estatal encabezó la acostumbrada reunión de trabajo de seguridad para después encabezar la entrega de vales y kits para cirugías de miopía y astigmatismo a bajo costo a jóvenes de la entidad.
Aquí desde la parte alta del interior del patio de Palacio de Gobierno, se escucharon las tradicionales mañanitas a cargo de un grupo de mariachi femenil al tiempo de que apareció una monumental lona con la frase “Feliz cumpleaños Gobernadora”.
Después entre porras llegó al pastel, el cual la misma mandataria se encargó de respartir a los jóvenes presentes en este acto.
Posteriormente en la Unidad Deportiva del municipio de Nativitas donde la mandataria arrancó con el Programa de Puertas y Ventanas a sectores vulnerables, el alcalde Carlos García Sampedro, recordó la trayectoria de la Gobernadora y agradeció estar en este municipio en un día muy especial.
Al concluir su discurso, también aparecieron mariachis cantando las mañanitas y un grupo de mujeres le entregó un ramo y el ya tradicional pastel, el cual la Gobernadora se dio tiempo para repartir a los pobladores beneficiadas con este apoyo pero también bailar con el alcalde y algunos habitantes.
El siguiente evento en instalaciones de la Presidencia Municipal de Ixtacuixtla, donde puso en funciones en Centro de Control y Mando, no sería la excepción y también el alcalde Jesús Rolando Pérez Saavedra la sorprendió también con música de mariachi y un pastel, el cual compartió con los presentes, quienes se formaron para darle un sincero abrazo d felicitación.
Finalmente al entregar una obra de adoquinamiento en el Boulevard de la comunidad de Popocatla, los vecinos beneficiados le cantaron las mañanitas y otorgaron un pastel,
“Celebrar mi cumpleaños trabajando para los tlaxcaltecas, es el regalo más grande que puedo tener de la vida. Seguiré trabajando todos los días con mucho y amor y cariño por los tlaxcaltecas”, dijo la Gobernadora al agradecer el gesto de los alcaldes y pobladores.