Con una inversión de 4 millones 217 mil 608.57 pesos, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó la obra de sustitución de pavimento con adoquín en la avenida Lázaro Cárdenas del municipio de Benito Juárez, con la cual se verán beneficiados 6 mil 185 habitantes.
Ante los asistentes, la titular del Ejecutivo local dio a conocer que su administración ha realizado obras importantes y de gran impacto en todo el estado, en coordinación con los alcaldes para atender las principales necesidades de los pobladores y así mejorar su calidad de vida.
Agregó que en dicha demarcación también se han invertido más de 5 millones 700 mil pesos en programas de bienestar social y entrega de apoyos funcionales para personas con alguna discapacidad.
Cuéllar Cisneros recordó que “hoy todas las personas desde los 29 años hasta los 64 que no caminan, que no ven, que no oyen, que están postrados, tienen un apoyo económico por parte del gobierno del estado, decirles también que todas las sillas de ruedas, prótesis, dentaduras, lentes, en fin, todo es gratuito”.
Asimismo, refrendó su compromiso de continuar con la labor de atender a los más necesitados y la población en general para garantizar el bienestar de los tlaxcaltecas y el desarrollo de la entidad.
El titular de la Secretaría de Infraestructura (SI), Alfonso Sánchez García explicó que los trabajos realizados consistieron en base hidráulica y pavimento con adoquín en una longitud de 640 metros lineales e instalación de señalamientos para garantizar la seguridad vial.