- Por su ardua labor y dedicación durante la pandemia
La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, entregó un estímulo económico extra a elementos de la Dirección de Seguridad Pública por su ardua labor y compromiso con la ciudadanía durante los tiempos de pandemia por el coronavirus.
Esto como reconocimiento a su entrega y profesionalismo, pues son quienes han permanecido en sus funciones de manera normal, velando en todo momento por el bienestar físico y material de las familias tlaxcaltecas a través de protocolos preventivos de higiene, para evitar la propagación del Covid-19.
Acciones que sin duda contribuyen a mejorar sus condiciones laborales y la vida de sus familias, derivado de la emergencia sanitaria que se vive, pues es compromiso de la alcaldesa capitalina brindar a sus policías prestaciones, estímulos y apoyos económicos que dignifiquen su trabajo.
Es así como la administración municipal reconoce la dedicación y el buen desempeño de sus oficiales, a quienes conminó a seguir laborando arduamente por el bien de todos.