Cumpliendo con el compromiso contraído con vecinos, el alcalde de Nopalucan, Jaime Herrera Vara, entregó y puso en marcha la obra de concreto con adoquín de la calle 16 de septiembre en su quinta etapa.
Ante beneficiarios, el Presidente Municipal afirmó que con hechos no con palabras, esta respondiendo a las necesidades de la población en cuanto a la ejecución de obras de impacto social.
Recordó que a lo largo del año su administración realizó gestiones ante el Congreso del Estado, el gobierno estatal y el gobierno federal que permitieron atraer recursos económicos adicionales para continuar con el desarrollo social de los habitantes de Nopalucan.
Acompañado por regidores, el munícipe informo que en esta quinta etapa de la calle 16 de septiembre entre Xicoténcatl y Josefa Ortiz de Domínguez se destinaron recursos de 468 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, con lo que realizamos nivelación de terreno, compactación del mismo y la pavimentación de 847 metros cuadrados de adoquín.