- El edil reiteró que no permitirá que se afecte la tranquilidad, paz y armonía de la población.
Garantizar la tranquilidad y paz en el municipio de Nopalucan, es un compromiso de la actual administración que ha costado mucho sacrificio, sin embargo con la suma esfuerzos se ha logrado el objetivo, afirmó al alcalde Jaime Herrera Vara.
Al realizar la entrega de insumos, material, uniformes y equipamiento en general, agradeció la disposición, empeño y compromiso que han mostrado los elementos de seguridad pública para proteger a la ciudadanía.
Recordó que en su administración no se permitirá que se afecte la tranquilidad y armonía de la población en general, ni tampoco los abusos de autoridad, por lo que sancionará a quienes incurran en este tipo de actos.
En el acto el también Presidente de la Conferencia de Alcaldes de Tlaxcala, reiteró que personal de seguridad pública, que dirige Enrique Lira Oclica, no están solos y tendrán el respaldo del Ayuntamiento e integrantes del cabildo, por lo que pidió a los presentes otorgar un aplauso como reconocimiento a su labor.
Al evento estuvieron presentes Roberto Hernández Córdova, en representación de Rómulo Navarro Olaya, delegado de policía y tránsito en la entidad; la sindico Florentina Muños Romero, el Secretario del Ayuntamiento Fernando Romero Méndez y el regidor de la comisión de seguridad, Rosalio Licona.