De los insultos a golpes con botellas y tubos pasaron comerciantes para pelear un local del Mercado Hidalgo ésta tarde en el municipio de Chiautempan.
Pese a los actos de violencia y la tardía llegada de policías municipales, el hecho no dejo lesionados ni tampoco detenidos por la riña.
Conforme a
videos que circulan en redes sociales, la gresca fue protagonizada por comerciantes que pelean la propiedad de un local de comida cerca del área de las cemitas y barbacoas, por lo que salieron a relucir golpes a mano limpia, con botellas de refrescos y hasta un objeto de hierro.
Según la versión de personas presentes, se trata de integrantes de una familia: uno de ellos llegó para abrir de manera normal, cuando arribó otro sujeto con documentos en mano para presuntamente exhibir ser el poseedor.
De la discusión e intercambio de ofensas y recordatorios familiares pasaron a los golpes y seguir en calles aledañas, pero ante la llegada de una patrulla de la policía municipal los ánimos se calmaron.
Esta no es la primera vez que locatarios arman bronca para dirimir sus diferencias y es probable que otros locales se encuentren en la misma condición.