Entre dudas y críticas sobre su aportación a reducir el robo de vehículos, este lunes empezarán a funcionar los 30 parquímetros que fueron instalados en las principales calles del municipio de Apizaco.
De acuerdo con información oficial, el servicio será de lunes a domingo con un horario de 8 a 20 horas, que acepta fracciones de 2, 4, 6 y 8 pesos y la máquina, no regresa cambio, además de que los parquímetros fueron colocados en el 20 por ciento de todas las calles del municipio y el resto es libre.
Sin embargo el fin de semana en redes sociales, habitantes de la Ciudad rielera cuestionaron la operación de parquímetros y la inversión superior a los cuatro millones de pesos que se invirtieron, “pues de ninguna manera contribuirán a reducir el robo de vehículos o el índice de seguridad de los apizaquenses.
Además de que criticaron el hecho de que existan o no “descuentos” sobre el uso de cajones para funcionarios de la administración del panista Julio Cesar Hernández Mejía, pues debe de ser parejo el cobro del servicio.