- Integrantes del cabildo encabezados por el alcalde Mauro León Garfias, le rindieron homenaje a José Luis Pérez Juárez.
Entre aplausos y con fondo músicas de “Las Golondrinas” a cargo de un mariachi, habitantes de San Simeón Xipetzinco, dieron el último adiós a su Presidente de Comunidad, José Luis Pérez Juárez, quien perdió la batalla ante una enfermedad que la aquejaba.
Encabezados por el Presidente Municipal de Hueyotlipan, Mauro León Garfias, integrantes del cabildo le rindieron un homenaje póstumo frente a instalaciones de la Presidencia de Comunidad y en presencia de familiares, amigos y conocidos.
A nombres de los integrantes del cabildo, Angélica Díaz Sartillo, Presidente de la Comunidad de Santiago Tlalpan, reconoció el compañerismo y compromiso que mostró Pérez Juárez como integrante del Ayuntamiento para la gestión de obras de impacto social y apoyos a sus paisanos.
Por su parte el alcalde, afirmó que el Presidente de Comunidad de Xipetzinco, afirmó que José Luis Pérez siempre fue un persona sencilla que logró ganarse el cariño y respeto de todos los integrantes del cabildo “esta no es una despedida sino hasta luego”.
Además que en todo momento estuvo atendiendo las necesidades y problemáticas de su comunidad y en beneficio de la población de Xipetinco.
Posteriormente habitantes se sumaron al homenaje con un minuto de aplausos, para después el Presidente de Comunidad montó guardia de honor al lado del féretro del servidor público.
Fue entonces cuando el cuerpo, se despidió del lugar bajo las notas musicales de un mariachi de la región que interpreto “Las Golondrinas” y pedir por el eterno descanso de José Luis Pérez Juárez.