- El alcalde Rafael Coca Vázquez, reconoció la entusiasta participación de la población con respeto, orden y tranquilidad.
El Presidente Municipal de Xaloztoc, Rafael Coca Vázquez, reportó saldo blanco tras las celebraciones del Grito de Independencia la noche de ayer y el tradicional desfile cívico de este viernes.
En breve entrevista reconoció la participación y entusiasmo de la población que asistió a los festejos luego de dos años de ausencia por la pandemia del COVID 19.
Afirmó que la noche de ayer jueves 15, el tradicional Grito de Independencia se convirtió en una convivencia familiar por la verbena popular y actuación de música del mariachi y espectáculo de pirotecnia en el atrio de la parroquia del municipio.
A la par agradeció la participación de alumnos, docentes y padres de familia de instituciones educativas de las nueve comunidades que retomaron el desfile cívico en el marco del 212 aniversario de la Independencia de México.
Coca Vázquez informó que en los dos eventos hubo saldo blanco derivado de la suma de esfuerzos entre instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno que estuvieron atentos al desarrollo antes, durante y después de dichas actividades.