Con la adhesión de último minuto del Partido Impacto Social SI, de registro local, se dio el cierre de campaña de la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” Anabell Ávalos Zempoalteca este medio día en el municipio de Apizaco.
Pese a que la candidata del PIS no acudió al evento estuvo presente en el evento su esposo y líder del partido, Bernardino Palacios, a quien la misma senadora Beatriz Paredes Rangel le agradeció el apoyo a la candidata de la coalición.
Durante su discurso la candidata agradeció a su estructura por el apoyo que le han dado, a los maestros, a los sindicatos, a las redes, a los campesinos, la estructura partidista del Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional, del sol azteca, Alianza Ciudadana y Socialista por caminar para promover el voto.
Ávalos Zempoalteca aprovechó el momento para agradecer el apoyo de Liliana Becerril Rojas, quien aún convaleciente por haber enfermado de Covid-19, estuvo en el evento, así como de Bernardino Palacios Montales, con quien reafirmó cada día son más.
La candidata cumplirá con sus compromisos en los diferentes sectores, reconoció la presencia de Tulio Hernández Gómez, presentó el proyecto visión un proyecto con altura de miras, será realidad con el trabajo de todos, firmó un convenio de cogobierno y trabajar de la mano con los partidos y con la sociedad, será abierto, claro, transparente, de resultados, porque es una mujer honesta, clara, transparente y que ha dado resultados
Ahí dijo que siguen recibiendo adhesiones hasta el último día de campaña y e 6 de junio llamó a los asistentes ir a votar y defender la libertad y la grandeza de Tlaxcala, para defenderla.
Por su parte la senadora Beatriz Paredes, quien fue la encargada de “clausurar el evento” reconoció a su “parienta y paisana”, Evangelina Paredes, el apoyo a la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, así como a los partidos políticos coaligados por trabajar conjuntamente y hacer historia ya que así se recuera la gran reconciliación de los tlaxcaltecas, “fuera divisiones, fuera odios” arengó la política tlaxcalteca.
Antes y frente a miles de seguidores también participaron en el discurso los candidatos a diputados federales Anabelle Gutiérrez, Salvador Méndez Acametitla y Julio César Hernández, quienes prometieron legislar para el beneficio del estado.