En Tlaxcala quedó atrás la política tradicional de privilegios: Cuéllar Cisneros

  • En un acto en Chiautempan la Gobernadora celebró su primer aniversario de triunfo en las urnas.

Arropada por militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y funcionarios estatales, la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que en la entidad quedó atrás la política tradicional de privilegios.

En el recinto ferial del municipio de Chiautempan, dónde celebró el primer aniversario de su triunfo en las urnas, aseguró que su administración trabaja por encima de intereses personales y de grupo para un bien en común, donde prevalezca el respeto, la alegría y bienestar.

Acompañada por el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; el dirigente Nacional de MORENA, Mario Delgado y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que el cambio que ha emprendido la obliga a trabajar con austeridad, ética y honradez bajo los principios rectores de “No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Ante militantes morenistas, alcaldes y , funcionarios de dependencias estatales, aseveró que dejó atrás la política tradicional de privilegios, de ahí que reconoció el esfuerzo que realizan a diario, por lo que se comprometió para seguir con trabajo y unidad para lograr la cuarta transformación.


Abundó que si Tlaxcala desea ser un ejemplo nacional debe ser en equipo, con apoyo de todos los tlaxcaltecas para demostrar que la entidad es tierra de guerreros con valores y de una cultura que coloque al estado en lo más alto en todos los ámbitos.

En su intervención el dirigente Nacional de MORENA, Mario Delgado reconoció a los tlaxcaltecas por la decisión en las urnas el pasado 6 de junio de 2021 en la que votaron por el proyecto que encabezó Cuéllar Cisneros, al tiempo de felicitar a la ciudadanía por el ejercicio de revocación de mandato al ser la segunda entidad con mayor participación.

En breve mensaje, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aprovechó la oportunidad para recriminar una vez más al Instituto Nacional Electoral “no dejarlo hablar” en este tipo de eventos y auguró resultados positivos para Cuéllar Cisneros.

A su vez la Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum presumió que Morena ha dado lugar a mujeres, prueba de ello es que de los 20 estados que gobiernan y de dos que recientemente ganaron, siete serán administrados por mujeres.