En su primer acto público tras como virtual Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar Cisneros sentenció en la entidad “no más corrupción ni abuso de poder” y llamó a la unidad y reconciliación ya que el elección terminó el domingo.
Fue en instalaciones del domo del Centro Expositor “Adolfo López Mateos” en la capital donde reiteró que todas las tendencias y encuestas ratifican su triunfo.
Ante simpatizantes morenistas, Cuellar Cisneros, recordó que nuevamente intentaron arrebatarle el triunfo en las urnas “todos me echaron montón, pero no pudieron”.
Reiteró que de la mano del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador llegará a Tlaxcala la cuarta transformación, para lo cual recorrerá las comunidades de los 60 municipios para agradecer el respaldo otorgado en las urnas.
Frente al coordinador regional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Armando Contreras, así como los líderes del Partido Verde Ecologista, Nueva Alianza, del Trabajo y Encuentro Social de Tlaxcala agradeció que en domingo se haya formado un ejército para defender el voto.
Afirmó que va a gobernar para todos sin distinción de colores, con un plan estratégico, con un gobierno incluyente, serio y trabajador, logrando que juntos hagan historia en Tlaxcala.