En el municipio de Tequexquitla al oriente de Tlaxcala fue localizada al cadáver de una mujer con huellas de violencia, en lo que podría ser un feminicidio más en la entidad.
La fémina se encontró al interior de un vehículo que fue abandonado en terrenos de cultivo y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien se presume habría sido estrangulada.
Los hechos ocurrieron este miércoles a un costado de la carretera Amozoc-Teziutlan, sobre terrenos de cultivo en los límites de Nuevo Vicencio.
Campesinos de la zona, fueron quiénes a través del número de emergencia 9-1-1, los que reportaron a las autoridades sobre la localización del cuerpo dentro de un vehículo compacto Mazda color gris.
Así policías municipales deTequexquitla, se trasladaron al sitio y confirmaron el reporte y ubicaron el cuerpo de la mujer en la parte de atrás de la unidad.
Al confirmar que ya no presentaba signos vitales, la zona fue acordonada, hasta el arribo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien realizó las diligencias para el levantamiento del cadáver.