Habitantes del municipio sureño de San Pablo del Monte, reconocieron al candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Rodrigo Cuahutle Salazar, como un hombre con todas las habilidades para representarles de forma exitosa.
En la comunidad de San Isidro Buen Suceso, recibió un amplio respaldo por parte de los habitantes la comunidad, que vieron en él una esperanza de cambio auténtico.
El entusiasmo hacia el candidato fue palpable al grado que las mujeres y hombres destacaron su compromiso con las nuevas generaciones.
Ahí, dijeron que están cansados de promesas incumplidas de aquellos políticos tradicionales, por eso ven en Cuahutle como un hombre honesto y de una esperanza de cambio auténtico.
A lo largo de su estancia en esta comunidad, Cuahutle fue recibido por familias completas, quienes con agrado estrecharon su mano y escucharon sus compromisos de campaña en su búsqueda por llegar a la máxima tribuna del país
Por su parte, el candidato del pueblo pidió el respaldo de los ciudadanos de esta comunidad, a fin de que el próximo 2 de junio pueda alcanzar la victoria y esté en condiciones de llevar hasta el Senado la verdadera voz de los tlaxcaltecas.