En Panotla no se ha sacrificado la ejecución de obras de impacto social ni tampoco los diferentes servicios, por lo que siguen las negociaciones de los más de 70 laudos laborales heredades por la anterior administración que supera los 25 millones de pesos, reveló la alcaldesa Felicitas Vázquez Islas.
Entrevistada durante la entrega de obras en la comunidad de Huiloapan, dijo que todas las comunidades y la cabecera serán beneficiados con obras, dando prioridad a las zonas alejadas y aquellas que han sido olvidadas por décadas.
Sobre los laudos laborales, afirmó que formar parte de una administración no implica tener garantizada una base o plaza sindical, sino que son fuertes de trabajo temporales que ofrece el gobierno en turno para contribuir al desarrollo del municipio, “es servir al pueblo y no servirse del pueblo”.
Abundó que el presupuesto anual no da para el pago de laudos laborales que administraciones han heredado, los cuales son más de 70 y con más 25 millones de pesos derivado de dicha situación, por lo que no se sacrificará a los habitantes por unos cuantos “que necesitan dinero para comprarse un buen carro”.
En este sentido dijo que seguirán las negociaciones con los ex trabajadores y se han pagado varios en lo que va de la actual administración y reiteró que en Panotla “el momento de quejarse se acabó y hoy es momento de construir y demostrar a que llegamos y porque nos pusieron”.