Gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de seguridad municipales de Panotla, se recuperó un vehículo automotor que minutos antes habría sido robado.
Los hechos refieren que, minutos después de las 17:00 horas del día miércoles 11 de abril, un ciudadano acudió a las instalaciones de la comandancia municipal a solicitar el apoyo de la policía, puesto que, mencionó haber dejado estacionado frente a su domicilio un automóvil tipo Jetta A2 alrededor de las 16:00 horas, sin embargo, al salir una hora más tarde se percató que, su unidad ya no se encontraba estacionada.
Por ello, el ciudadano afectado acude al inmueble primeramente referido a solicitar el apoyo de los elementos policiacos, con lo que, al recibir el reporte, los cuerpos de seguridad montan un operativo de búsqueda de la unidad reportada, recuperando a la misma sobre la calle Juárez del tercer barrio.
Por este hecho, la unidad quedó bajo resguardo de la policía municipal y se entregó más tarde, cuando el afectado acreditó la propiedad con el cotejo de los documentos originales.