En municipio de Tetla localizan cadáver de mujer extranjera

  • Originaria de Perú, fue reportada cómo desaparecida en Cuahutlanzingo, Puebla desde la semana pasada.

Bajo un total hermetismo por parte de autoridades judiciales, la noche de ayer fueron localizados en el municipio de Tetla, los restos una mujer de origen extranjero e identificada como Wendy Hellem, quién se encontraba en calidad de desaparecida desde hace una semana.

De acuerdo con vecinos el hallazgo tuvo lugar sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Las Cabañas del Abuelo.

Conforme a medios de comunicación poblanos, la mujer dedicada al sector empresarial era originaria de Perú y fue reportada como desaparecida desde el pasado 16 de diciembre en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

El cadáver se localizó degollado y con una extremidad cortada que ya estaba siendo devorada por la fauna de la zona.


Al sitio arribaron personal de protección civil del Ayuntamiento de Tetla y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quiénes ante los hechos han guardado total hermetismo y secrecia.

Además de que sería en la vecina entidad donde, su pareja sentimental la habría privado de la vida y abandonado el cadáver en tierras Tlaxcaltecas.

La información de los mismos medios de la sección policíaca de Puebla, se presume que cámaras de vigilancia captaron cómo la pareja de Wendy, un hombre identificado como Darío, salió con una bolsas negras que subió a su cajuela para después marcharse con rumbo desconocido.