A través de jornada de limpieza y saneamiento de calles, el Ayuntamiento de Nopalucan puso en marcha del Programa de Empleo Temporal que beneficiara a 20 familias, quienes podrán amortiguar los efectos de la actual pandemia.
Al poner en marcha el programa junto con integrantes de su cabildo, el alcalde Jaime Herrera Vara afirmó que esta acción tendrá doble beneficio, pues por un lado los participantes recibirán un salario semanal de mil pesos.
Por el otro diferentes calles del municipio recibirán mantenimiento, rehabilitación y limpieza de maleza, que impactará en la imagen urbana del municipio de Santa Ana Nopalucan.
Recordó que a casi un año de haber presentado los primeros casos de Covid-19 en Tlaxcala, la economía de las familias se ha visto disminuida debido a la pérdida de fuentes de empleo.
En este sentido, afirmó que los 20 beneficiarios con este Programa de Empleo Temporal mejorarán sus condiciones de vida, por lo que tendrá continuidad en los próximos meses de la actual administración.