Luego de los hechos ocurridos en recientes días donde un trailero fue sorprendido por varios sujetos que viajaban a bordo de un automóvil color negro, los cuales descendieron de la unidad y se dirigieron hacía él con el fin de despojarlo del tractocamión.
Incidente del que al menos dos estos supuestos asaltantes habrían recibido impactos de bala perdiendo la vida en el sitio.
Los cuerpos de los dos masculinos fueron trasladados al anfiteatro de la dependencia en la ciudad de Apizaco; en tanto, el conductor del tráiler fue detenido y llevado al Ministerio Público.
Al tiempo, el área fue acordonada por parte de los primeros respondientes, ya que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron poco después para ejecutar las diligencias correspondientes.
Para tales efectos, y según información recabada los Licenciados en Derecho, Jesús Granados Martínez, Alfredo Carmona Carmona, Yaneth Medina Altamirano, Silvestre Contreras Barrios quienes indicaron que este hecho se encuentra amparado por la ley.
De esta manera, es una causa de exclusión del delito, después de una representación y defensa adecuada y técnica.