- Alrededor de mil 200 trabajadores han dejado de prestar sus servicios.
La empresa Flama Gas confirmó ser la primera en formalizar el paro de alrededor de 650 pipas y unidades cilindreras en la venta y distribución de gas licuado de petróleo en Tlaxcala.
Con lo anterior por lo menos mil 200 tlaxcaltecas se han quedado sin fuente de empleo debido a dicha situación.
De acuerdo a información obtenida por www.escenainformativa.com, a través de un trabajador de la firma, destacada que la decisión del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Energía afectó gravemente.
Explicó que la empresa tiene comisionistas, quienes son los que mayores afectaciones a su economía sufrió “por eso estamos molestos y ya no es redituable salir a vender gas a los municipios, pues la reducción de las comisiones fue del 80 por ciento”.
El trabajador quien pidió el anonimato por temor a represalias en su contra, estimó que tan solo de la empresa Flama Gas, hay 650 unidades entre pipas y unidades distribuidoras de cilindros que desde ayer martes se sumaron al paro de actividades.
Reveló que en caso de no tener una pronta respuesta por parte de autoridades del Gobierno Federal emprenderán otras acciones como el cierre de carreteras y marchas, sin afectar a terceras personas.