En un espectacular operativo con más de 10 unidades y el apoyo del helicóptero del Gobierno Estatal, elementos de seguridad detuvieron sobre el libramiento a un comando armado de por lo menos ocho sujetos, que asaltó la mañana de este miércoles una sucursal de la marca Elektra del municipio de Chiautempan.
Apoyados por personal de la Guardia Nacional, elementos estatales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, junto con corporaciones de la capital, Chiautempan, Totolac y Panotla, lograron asegurar a los supuestos maleantes cerca de El Trebol.
Y es que los asaltantes amagaron a los empleados y se llevaron equipos de telefonía celular y otros objetos de valor para luego emprender la huida, por lo que de inmediato se implementó un fuerte operativo.
Tras esta acción, varios de los sujetos presuntamente implicados en el asalto fueron asegurados por elementos de la policía estatal en el libramiento a la altura de Totolac, hacia la zona de El Trébol, quienes viajaban en una Mini Van color azul.