La realización de las asambleas distritales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Tlaxcala, prevista para el domingo, está en duda debido a los actos violentos que se han registrado esta semana en otras entidades.
Fuentes oficiales al interior del partido, revelaron que será en el transcurso de hoy viernes que la dirigencia nacional defina el desarrollo o no de la contienda con militantes y simpatizantes.
Mientras tanto se han definido las sedes para realizar las asambleas el próximo domingo a partir de las ocho de la mañana.
Así en el distrito uno con sede en el municipio de Apizaco, la asamblea se tiene prevista desarrollarse en el salón Centro de Convenciones ubicado sobre la avenida Xicoténcatl.
En tanto que el distrito dos con cabecera en la capital, tendrá lugar en conocido salón social localizado a un costado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Finalmente en el distrito tres también será en un salón social con dirección en Avenida Lerdo de Tejada, sección tercera del municipio de Zacatelco.
Mencionar que en total serán electos 30 delegados, quienes podrán emitir su voto el próximo 10 de noviembre, para elegir a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.