Con aparentes huellas de violencia y encobijado, fue lo localizado el cuerpo de un masculino atrás de una institución educativa en el municipio de Apizaco.
Con edad aproximadamente de 40 años, el cuerpo encontrado en el río de Atenco perteneciente al municipio de Apizaco, por lo que de inmediato se activaron los protocoles de seguridad.
Luego del reporte de emergencia al servicio 911, efectivos de la Policía municipal de la ciudad rielera llegaron a los linderos de la colonia 20 de noviembre esquina con el Cerrito de Guadalupe, para ser precisos en la parte trasera de la Secundaria “Ricardo Flores Magón”, ahí se percataron que el cuerpo se hallaba en el interior de este cauce por lo que el sitio fue acordando.
De acuerdo a los primeros reportes indican que esta persona fue asesinada en otro lugar solo que la creciente del río lo arrastró hasta este lugar; sin embargo, será la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto quien determine las causas de este hecho.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Apizaco,; quienes confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que , por lo que fue necesaria la presencia del cuerpo de bomberos para extraer el cuerpo.
La zona fue acordonada por la policía municipal, Secretaria de Seguridad Ciudadana y la policía de investigación adscrita a la PGJE, más tarde arribó el Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.