- Aparentemente exceso de velocidad pudo haber sido la causa del percance en tramo del municipio de Tocatlán
En un aparatoso accidente un conductor de pipa de gas licuado de petróleo salvó la vida, luego de volcó su unidad a escasos metros de un establecimiento de alimentos sobre la carretera Huamantla-Apizaco a la altura del municipio de Tocatlán la tarde de este lunes.
Los primeros reportes señalan que el exceso de velocidad pudo haber sido la causa del accidente de la unidad marcada con el número 150 y propiedad de la empresa Glas Global corporativo y que tiene como domicilio en el municipio de Ixtacuixtla.
Al lugar arribaron paramédicos y personal de protección civil del Ayuntamiento de Xaloztoc y Tocatlán, quienes dieron atención prehospitalaria a un masculino de aproximadamente 40 años de edad, para posteriormente ser trasladado el conductor a un hospital del vecino municipio de Apizaco.
De igual manera el cuerpo de bomberos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana para estar pendientes en caso de presentarse alguna fuga del recurso natural, lo cual finalmente no sucedió; la unidad al parecer viajaba llenó con los más de cuatro mil litros de capacidad.