- El alcalde Mario López López, convivió personalmente con más de 600 jóvenes de la tercera edad este miércoles.
Al son de las mañanitas, melodías clásicas y el tradicional danzón, este miércoles el Ayuntamiento de Xaloztoc, realizó un emotivo festejo a más de 600 abuelitos de todo el municipio.
En instalaciones del Auditorio Municipal, el alcalde Mario López López junto con su esposa Laura Mata Puente, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), recibió personalmente a cada uno de los asistentes, a quienes entregó un obsequio y les dio la bienvenida.
Posteriormente el edil recorrió las mesas para agradecer a las personas de la tercera edad su asistencia y reconoce las aportaciones hechas en su momento en beneficio de Xaloztoc.
En la convivencia estuvieron más de 600 abuelitos de las diferentes comunidades y colonias, quienes degustaron una comida, bailables y desde luego la música del mariachi, quienes les entonaron las tradicionales mañanitas.
Mientras tanto en su intervención, acompañado por integrantes del cabildo, aseguró que “ustedes ya dieron mucho a nuestro municipio, deben disfrutar a sus hijos y sus nietos, a tener muchas cosas, sobre todo paz, tranquilidad y salud”.