En reunión de trabajo con colaboradores, el Presidente Municipal de Santa Ana Nopalucan, Jaime Herrera Vara definió una serie de acciones y estrategias de prevención ante la inminente presencia de Coronavirus en territorio tlaxcalteca.
Luego de asistir a reunión de trabajo convocada por el Gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, el munícipe estableció acuerdos con personal administrativo e integrantes del cabildo los cuales serán implementados de manera inmediata.
Además de iniciar la difusión de una campaña de recomendaciones a los habitantes de Santa Ana Nopalucan a fin de evitar la propagación del Coronavirus.
De esta manera, el también médico de profesión, pidió a los habitantes seguir las recomendaciones del sector salud principalmente las que se refieren al lavado constante de manos con agua y jabón, además del uso de gel antibacterial, usar cubre bocas en caso de tener tos o escurrimiento nasal, entre otros más.
Mencionar que estas medidas se suman a las que desde el medio día de hoy se implementaron, entre ellas la suspensión atención ciudadana los días lunes y la programación de guardias de personal para atender eventualidades.