Con el musical El Mago the Wiz, y la actuación de Los Angeles Azules, se celebró en Tlaxcala el Día de la Niñez y el Día de las Mamás, en el marco del Festival de la Familia, con el propósito de promover la unidad familiar y la cohesión social.
El viernes 26 de abril se llevó a cabo el musical «El Mago The Wiz», aclamado como el mejor del año, que encantó a niños y adultos por igual con su emotiva puesta en escena.
La producción no solo brindó entretenimiento, sino que también reafirmó el valor del hogar como el mejor lugar para estar en familia.
Posteriormente, el sábado 27 de abril, las mamás de Tlaxcala fueron homenajeadas al ritmo de Los Ángeles Azules en un concierto completamente familiar.
Decenas de tlaxcaltecas se unieron para celebrar en un ambiente de alegría y convivencia, destacando la importancia de fortalecer los lazos familiares.
El Festival de la Familia no solo ofreció momentos de diversión y entretenimiento, sino que también promovió la unidad familiar y la importancia de celebrar juntos los momentos especiales.