- Este lunes el alcalde participó en el arrió del Lábaro Patrio en la capital acompañado por integrantes del cabildo y funcionarios.
Con un llamado a los tlaxcaltecas a combatir la pobreza, la injusticia, la inseguridad y la discriminación para seguir siendo nación prospera, esta tarde el Presidente Municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, realizó el arrió del Lábaro Patrio frente a Palacio de Gobierno.
Acompañado por integrantes del cabildo y funcionarios del ayuntamiento, el alcalde exhortó a la población en general para fortalecer las enseñanzas de valores en niños y jóvenes, por son ellos quienes combatirán los problemas sociales a corto y mediano plazo.
En medio de una leve lluvia, Zambrano Cervantes afirmó que la educación, es en la actualidad la principal arma para frenar las diferentes problemáticas que aquejan a todos los mexicanos “somos más las personas buenas, que conservamos los ideales de los héroes de la independencia, que son dignos de un mexicano orgulloso”.
En este sentido, aseguró que unidos, ciudadanos y los tres niveles de gobierno, será posible generar condiciones de confianza, certidumbre, estabilidad y política, los cuales “son las principales guías del desarrollo social