Dos muertos y un lesionado de gravedad, es el saldo preliminar que dejó esta noche de sábado fuerte choque sobre la carretera México-Veracruz, entre unidad pesada y taxi del servicio público del municipio de Calpulalpan.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos tuvieron lugar a un costado del acceso al municipio de Benito Juárez, lo que provocó el cierre parcial a la circulación de uno de los carriles ante lo cual elementos de la Guardia Nacional y servicios de emergencia acudieron al sitio.
Se presume que la pesada unidad sacó del carril de circulación al vehículo compacto donde viajaban tres personas y al percatarse del accidente, el chofer huyó del lugar y dejó abandonado el tractocamión a la altura de la comunidad de Francisco I. Madero del municipio de Nanacamilpa.
De los lesionados que quedaron presentados, uno perdió la vida de forma instantanea, una más murió cuando era trasladado por ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Calpulalpan y la tercera resultó con graves lesiones.
El Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia de Estado ya se encuentra en la zona para levantar al cadáver.