El Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) nombró a Víctor García Lozano como su delegado político en Tlaxcala.
Esta decisión dará fortaleza a los trabajos que lleva a cabo Mario Delgado Moreno, dirigente nacional de Morena. Con esta designación Víctor García se suma a las acciones del movimiento de la Cuarta Transformación.
“Trabajar unidos y sin descanso en beneficio de la sociedad, y principalmente a favor de los sectores más desprotegidos, es mi principal premisa por lo que agradezco la confianza que me otorga el partido”, informó el nuevo delegado en Tlaxcala de Morena.
Estas designaciones que se llevan a cabo tanto en lo local como a nivel nacional, se efectúan de cara al proceso de afiliación a realizarse el próximo mes de octubre.
García Lozano mencionó que trabajará arduamente para que la transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, garantice una vida digna a todos los pobladores.
Víctor García Lozano ingresó a Morena en 2015, luego, en 2016 la votación de la franquicia lo llevó a convertirse en regidor de la capital, donde se desempeñó en la comisión de salud hasta agosto de este año.