La Secretaria de Salud en Tlaxcala, reconoció que si hubo un caso sospecho de Coronavirus, sin embargo ya fue descartado al ser negativos los estudios y pruebas médicas realizadas.
Se trató de una mujer 56 años, originaria de la ciudada capital, quien al parecer presentó síntomas de COVID-19 la tarde de ayer miércoles.
De acuerdo con información de la dependencia estatal “sí hubo el pasado miércoles un caso sospechoso, en una mujer del municipio de Tlaxcala, a quien se le hicieron las pruebas correspondientes, se enviaron al Laboratorio Estatal de Salud Pública y el miércoles por la tarde dieron el resultado que fue negativo”.
Explicó que algunos integrantes de la familia de la persona sospechosa, viajaron a Europa y al regreso la persona que viajó era asintomático, pero la mujer a quien se le realizaron pruebas empezó con los síntomas, llegó a la unidad de salud, la revisaron le tomaron las pruebas correspondientes que resultaron negativas.
Esta mañana escenainformativa.com y publicó un mapa de la la Secretaría de Salud del Gobierno Federal donde se mencionaba que Tlaxcala ya formaba parte de las entidades donde, en las últimas horas, ya se presentaban casos sospechosos.